Inscripción

ENCUENTRO VINCULAR ENTRE FAMILIAS E INSTITUCIÓN

Tenemos la responsabilidad de comenzar a compartir esta crianza y por ello la enorme responsabilidad de velar por  el cuidado emocional de las familias en el trayecto institucional que estamos a punto de comenzar juntos.
Una institución que transmite empatía, que desde una mirada pedagógica instala el desafío de una crianza- educación a la luz de un buen uso y manejo de la información, preservando los datos personales, atendiendo individualidades, despojados de prejuicios, con acuerdos claros entre el equipo de trabajo docente y con las familias. En una dinámica de permanente vehiculización de la información de todos los modos posibles.
Nos encontramos, entonces empezamos a conocernos entre todos y reconocernos. Los vínculos se construyen y este vínculo no será librado al azar, tiene un rumbo, persigue un propósito y quiere lograr objetivos.

Equipo Directivo.

NOS PROPONEMOS
Propiciar la integración de las familias a la comunidad educativa, fomentando la comunicación, el diálogo y el respeto mutuo entre familias e institución.
Valorar las individualidades mediante el respeto de las historias personales, en un clima de afecto y seguridad.
Socializar la concepción de infancia y la mirada pedagógica sobre la que se sostiene nuestro proyecto institucional.

TRAYECTO ESCOLAR
Los encuentros con las familias están pensados para los meses anteriores al período de inscripción. En mayo, junio y julio generalmente transcurren la mayor parte de las inscripciones en el nivel inicial.
Las entrevistas se solicitan telefónicamente y las mismas serán desarrolladas por el equipo directivo, momento en el que se mostrarán las instalaciones y se socializará la banda arancelaria.